Pumas vs Australia
Este sábado, como comunidad, acompañamos a los Pumas en su duro partido contra Australia. Aunque nos fuimos con un sabor amargo tras perder en el último minuto, nos llevamos el valor de la importancia de estar presentes, acompañar y alentar con los valores del colegio: amor por nuestro país, el deporte y la superación personal. Lo más importante es aprender de cada experiencia y seguir adelante con una convicción latente.
Los Pumas llegaron a la tercera fecha del Rugby Championship tras una serie equilibrada en su visita a Nueva Zelanda, lo cual, para el equipo dirigido por Felipe Contepomi, no fue poca cosa. Derrotar a los All Blacks en el debut del torneo fue un golpe anímico crucial, aunque en la segunda presentación no pudieron repetir la hazaña y cayeron categóricamente. Por su parte, los Wallabies llegaron tras ser derrotados en casa por el campeón del mundo, Sudáfrica, que los venció con justicia. Los australianos llegaron a nuestro país para jugar en el Estadio Uno de La Plata, y los argentinos sabían que necesitaban demostrar que podían repetir el rendimiento del debut, buscando con determinación un nuevo triunfo.
Más allá del resultado, lo importante es seguir adelante, construir un futuro juntos, y capitalizar los muchos aprendizajes que surgen de las derrotas.
Vamos Pumas!