Camping Trip - Year 3

Campamento Año 3

Primary Olivos, April 2017 - What's going on?

On Wednesday we set off for Verónica, after a trip which was lots of fun, we arrived at La Mariana, a beautiful farm. We got our bags off the bus, had lunch and then started to make our tents and played some games. At night we played games with the lanterns.
The following morning we got up early, had breakfast and went on to orientation and building fire workshops. After lunch we enjoyed a beautiful walk to the forest, where we set up our own shelters, where we had a snack. In the afternoon we returned to the camping where we got ready for the bonfire. We sang, danced, and told stories. We had so much fun!
Finally, the last day of the camping trip arrived, we disarmed the tents and had a delicious barbecue.
We had a wonderful time!

El miércoles partimos hacia Verónica, después de un viaje divertido llegamos a La Mariana, un lugar hermoso. Bajamos nuestros bolsos, almorzamos y luego comenzamos con las actividades de armado de carpa y muchísimos juegos más. Por la noche jugamos con las linternas al "rayo mortífero" y luego nos fuimos a descansar para el próximo día que nos esperaba.
Nos levantamos temprano, desayunamos y continuamos con los talleres de orientación y armado de fogón, por la tarde realizamos una hermosa y divertida caminata hacia un bosque donde armamos nuestros propios refugios para poder merendar ahí adentro. A la tarde regresamos al campamento donde nos preparamos para el fogón donde cantamos, bailamos y contamos historias. Estuvo muy divertido!
El último día de campamento llegó, armamos nuestros bolsos, desarmamos las carpas y almorzamos un riquísimo asado.
La pasamos muy lindo!

Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos Campamento Año 3, Primaria Olivos