Learning Community: Year 4 Parents

Learning Community: Parents share their knowledge and skills with us

Comunidad de aprendizaje: los padres comparten sus conocimientos y habilidades con nosotros

Year 4 - Primary Olivos, June 2017 - What's going on?

On Friday 26 Dr. Gonzalo Gómez Aubín, a Year 4A dad, visited our class and talked to us about responsible hand washing. We took down lot´s of notes!! Then we prepared propaganda about the importance of washing your hands carefully.
Also, Dr. Germán Martinez, dad of Year 4B, visited the class and talked to us about eye care. We then designed a campaign to take action closing Unit of Inquiry 2. We used Picktochart and concepts learnt in class to make our own propaganda.
Finally, Dr. Federico Blotta, a Year 4C student´s dad, visited our class and talked to us about tooth care.

El viernes 26 vino el papá de una estudiante de Año 4A, el Dr. Gonzalo Gómez Abuin, a darnos una charla sobre el lavado responsable de manos y otros cuidados importantes. ¡Los chicos tomaron muchas notas sobre todo lo que dijo! Luego hicimos una propaganda creando una infografía sobre la importancia del lavado de manos.
También nos visitó el Dr. Germán Martinez, oftalmólogo y padre de un alumno de 4B, quien nos dio una charla acerca del cuidado de los ojos. A partir de ésta diseñamos una campaña como acción para el cierre de la Unidad de Indagación 2: Fascination Art. Utilizamos el programa Picktochart y los recursos aprendidos en clase acerca de la propaganda y la publicidad.
Por último nos visitó el Dr. Federico Blotta, padre de Año 4C. Federico es odontólogo y nos habló sobre el cuidado de nuestros dientes.

Propaganda Y4A 1 Propaganda Y4B 2 Propaganda Y4B 3 Propaganda Y4B Propaganda Y4C Y4B 1 Y4B 2 Y4B 3 Y4C 1 Y4C 2 Y4C 3