Maths and Language Practice Teaching Approach

Enfoque de Enseñanza de Matemática y Prácticas del Lenguaje

Primary Nordelta - March - What's going on?

On March 28th Northlands Nordelta held a Parents’ Meeting to explain the Maths and Language Practice Teaching Approach in Primary School, in charge of María Emilia Quaranta and María Teresa Gómez, our consultants. During the meeting there was a presentation on the common aspects that these two areas have in the Teaching and Learning process. Examples were given and parents had the opportunity to ask questions, give an opinion and clarify doubts.
The exchange was rich and we worked in a reflective climate.

El día 28 de marzo se realizó en Northlands, Nordelta, un encuentro con padres para explicar el enfoque de las áreas: Prácticas del Lenguaje y Matemática en la escuela primaria a cargo de las asesoras María Teresa Gómez y María Emilia Quaranta. Durante el mismo se aclararon aspectos que tienen en común la enseñanza de dichas áreas mediante ejemplos concretos. Los padres tuvieron la posibilidad de preguntar y opinar desde su perspectiva sobre el encuadre de trabajo.
El intercambio fue muy rico y trabajamos en un clima de reflexión sobre los diversos aspectos que constituyen el entramado de enseñanza aprendizaje en la escuela.