EUCA

Year 9 visits EUCA Tigre – PSE programme

Año 9 visita EUCA Tigre – Programa de PSE

Secondary Olivos, November 2017 - NORTHLANDS Highlights 2017

As part of our PSE programme, Year 9 visited EUCA Tigre, an air park where students made balance circuits with different difficulties and heights, crossing over hanging bridges, tunnels, nets and zip lines. They choose where to start and continued according to the level where they felt comfortable. The activity gave the students the opportunity to interact with each other.

Across each level they met with different peers with whom they shared strategies and helped each other to overcome the challenge.

Then they had lunch together and had a closing activity where they shared their feelings, fears and how they overcame some obstacles.

We could see collaboration among them, respect and had a lot of fun!

Como parte de nuestro programa de desarrollo personal y social fuimos con año 9 a EUCA Tigre, un parque aéreo, donde los chicos realizaron recorridos de equilibrio de diversas dificultades, a distintas alturas, pasaron puentes colgantes, túneles, redes y tirolesas. Ellos elegían por donde comenzar y continuar de acuerdo al nivel donde se sentían cómodos, lo que brindó la oportunidad de un intercambio muy rico entre los chicos quienes se encontraban en cada nivel con distintos compañeros que les compartían estrategias y con quienes se ayudaban mutuamente para sortear el desafío.

Almorzaron todos juntos y luego tuvieron una actividad de cierre donde pudieron expresar como se sintieron, sus sensaciones, miedos y como lograron superar algunos obstáculos.

¡Se vio mucha colaboración entre ellos, respeto y se divirtieron mucho!