Closing Workshop

NORTHLANDS Class Representatives Closing Workshop

Taller de Cierre con las delegadas de clase

Nordelta & Olivos, November 2017 - NORTHLANDS Highlights 2017

NORTHLANDS Class Representatives Closing Workshop Have you ever asked yourself what your son or daughter will need to know in order to succeed in the future and make their own way through life?
This was the question that guided the Workshop led by Mr. James Coulson, NORTHLANDS Headmaster, together with the representatives of both sites, including Kindergarten, Primary and Secondary.
A historic meeting, since it´s the first time that we work with both representative teams altogether, and resulted in an excellent opportunity to think about strategies, ideas, perspectives, processes and the road of opportunities offered by NORTHLANDS.
They all participated with great happiness and commitment. The feedback received after the meeting reflects the success of the workshop.

Taller de Cierre con las delegadas de clase ¿Alguna vez se preguntaron cuáles son las cosas que sus hijos necesitarán aprender para tener éxito y abrirse camino en la vida? Esta fue la pregunta que guió el taller que llevó adelante el Sr James Coulson, Headmaster de NORTHLANDS junto a las delegadas de ambas sedes de Jardín de Infantes, Primaria y Secundaria.
Un encuentro histórico, ya que es la primera vez que trabajamos con ambos equipos de representantes en forma conjunta, que resultó una excelente ocasión para reflexionar sobre estrategias, ideas, perspectivas, procesos y sobre el camino de oportunidades que brinda NORTHLANDS.

Todas participaron con gran alegría y compromiso. El éxito del taller quedo plasmado en los comentarios recibidos como devolución del encuentro.

"Para comprender la base sobre la cual se va a anclar la estrategia de educación del colegio".
"Sobre todo para conocer cuáles serán los lineamientos y objetivos de la gestión de Mr. Coulson en el colegio en los próximos años y también conocer al resto de la comunidad, sobre todo de la sede de Olivos con quienes tenemos pocas oportunidades de intercambiar ideas, opiniones, preocupaciones, etc".
"Me permitió reflexionar acerca de la necesidad de adecuar los sistemas de aprendizaje a los desafíos actuales que se nos presentan".
"No solamente me pareció muy interesante sino que creo que es muy importante afrontar este tipo de cambios. Mr. Coulson me causó una excelente impresión y me transmitió mucha seguridad y mucha disposición a escuchar a los padres. Salí sumamente conforme y agradecida".
"Me dejo muy satisfecha saber que Northlands como Institución este en el camino de seguir los nuevos paradigmas de la Educación".

Closing Workshop Closing Workshop Closing Workshop Closing Workshop Closing Workshop Closing Workshop Closing Workshop Closing Workshop