Ivanna Viner - Sharing Learning Experiences

Ivanna Viner Presented a Learning Experience in the 3 Years Old Classroom Internationally

Ivanna Viner presentó una experiencia de nuestra Sala de 3 a Nivel Internacional

Beyond NORTHLANDS' Walls (*), June 2017 - What's going on?

Ivanna Viner, Kindergarten Teacher at Olivos site, presented a learning experience in the 3 year olds classroom at the 10th International Child Education Conference: "Education in early childhood today: tensions and perspectives"; organized by OMEP on 5, 6 and 7 May. She will also present it at the International Symposium on Reflective Practices organized by UdeSA on September 25 and 26, 2017.
Ivanna's work "Everything changes" focuses on the development of a unit of inquiry in Kinder 3, which aims to bring children closer to the nature that surrounds them. The focus was on making visible the changes that occur in the natural environment throughout the year, taking as temporary parameters the seasons. From this came the concept of Change, which was addressed throughout the school year from different perspectives and through the use of different resources.

Ivanna Viner, Docente de Nivel Inicial de la sede Olivos, presentó a nivel internacional una experiencia de indagación en Sala de 3. Su trabajo fue expuesto en el 10° encuentro internacional de Educación Infantil: "La educación en la primer infancia hoy: tensiones y perspectivas" organizado por OMEP del 5, 6 y 7 de mayo. También lo presentará en el Simposio internacional de Prácticas Reflexivas organizado por UdeSA, el 25 y 26 de Septiembre de 2017.
El trabajo de Ivanna “Cambia, todo cambia” se centra en el desarrollo de una Unidad de indagación en la Sala de 3, cuyo objetivo fue acercar a los niños a la naturaleza que los rodea. El foco estuvo puesto en hacer observables los cambios que se producen en el entorno natural a lo largo del año, tomando como parámetros temporales las estaciones. De aquí se desprendió el concepto de Cambio, que fue abordado durante todo el año escolar desde distintas áreas y mediante la utilización de diferentes recursos.
En NORTHLANDS nos enorgullece contar con profesionales que, como Ivanna, mantienen una actitud activa en búsqueda de nuevos conocimientos y que disfrutan al compartirlo con sus pares.

(*) Beyond NORTHLANDS' Walls / Más allá de NORTHLANDS

In this section, we pay recognition to the hard work and dedication of students, Old Northlanders and teachers who have excelled at an activity outside of School.
We are very proud of the outstanding achievements of our students and we feel it is important to congratulate them and show our support.
En esta sección queremos reconocer el esfuerzo y la dedicación de alumnos, graduados y docentes que han sobresalido en actividades fuera de NORTHLANDS.
Estamos muy orgullosos de sus excelentes logros y creemos que es muy importante difundirlos y que sepan que cuentan con todo nuestro apoyo.