Learning Community

Comunidad de aprendizaje

Nordelta & Olivos, December 2017 - NORTHLANDS Highlights 2017

It is great to see that many family members of our community have visited us to share their first hand experiences; what they do in their jobs. This is always richer than reading the info from a book or a website. We get primary sources of information from within our community. It is an incredible experience for the students and amazing for the visitors, as they see how eager our students are to learn. We welcome all of you who are willing to share your knowledge!

Es un placer ver que tantos miembros de las familias de nuestra comunidad nos han visitado para compartir su experiencia de primera mano; compartieron lo que hacen a diario y lo que saben. Esto es siempre más rico que leer la información en un libro o en un sitio web. Logramos acceder a fuentes primarias de información que tenemos dentro de nuestra comunidad. Es una experiencia increíble para nuestros alumnos y para los visitantes, ya que ellos ven lo ansiosos que están nuestros alumnos de aprender. ¡Nosotros les damos la bienvenida a los que quieran venir a compartir su conocimiento.

Related galleries / Galerías relacionadas